sábado, 31 de enero de 2015

10 FRASES DEL LIBRO

                                                                         Libro de biografía de el Greco
                                                                                     
1* “ Si quiero convertirme en un auténtico artista, no puedo continuar en Creta”.
- Que no se quería quedar para que su carrera fuese mayor debía irse de Creta
- Que no quería estar en Málaga para irme a trabajar al extranjero de informático.

2* “ Deseo aprender a mejorar en el arte de la pintura aunque sea apartado del hogar y de la familia”.
- Que quiere aprender a pintar fuera del hogar y de la familia sin tropezar en el camino.
- Quiero aprender a mejorar en la pintura en casa y fuera.

3* “ Creta le dió la vida y allí aprendió a usar los pinceles”.
-Que en Creta está acostumbrado y allí aprendió a pintar y a usar sus pinceles.
- Aquí e aprendido a hacerme la comida.

4* “ Esta bendita ciudad es donde nuestro amigo está elaborando sus mejores pinturas”.
-Que esta ciudad es la mejor en sus pinturas
-Esta ciudad es la mejor en el turismo

5* “ No abandonar esta ciudad hasta que las pinturas estén hechas”.
-Que hasta que las obras no estén hechas no salgo de la ciudad
-Hasta que la comida no esté hecha no abandono la ciudad.

6* “ La pintura ayuda a comprender el mundo que nos rodea”.
-Que la pintura es nuestra vida que nos ayuda.
-Que el trabajo nos ayuda a comprender el mundo.

7* “ Debes sentirte honrado de ser hijo de un artista sano y original”
-Que eres honrado de ser un niño sano.
- Soy honrado y sano en mi casa.

8* “El alargamiento de figuras o colores no es lo mismo que mi vida en el mundo”
-Que la vida en el mundo es más importante que los colores
-Que los colores son más importantes que mi vida

9* “No me parece nada que los padres estén pendientes de nuestras obras”
-Que nos sentimos incómodos al ver nuestros padres nuestras obras de arte
-Mis padres siempre están siempre pendiente de mis deberes.

10* “A mí me parece todo llamativo y brillante la vida mía y la de los demás”
-Me importa mucho las vidas de todos los niños y niñas.
-No me importa casi nada las vidas de los demás.


Esto son los diez fragmentos que me han parecido más importante de la vida del Greco

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog esta muy bien pero podrías ponerle algún fondo y personalizarlo un poco más, poner enlaces y más imágenes así quedaría más interesante y mejor. Lo bueno es que se entiende y no tiene faltas de ortografía.

    ResponderEliminar